Vivienda reformada de lujo en la calle Castelló – Castellana. Ubicada en la sexta planta de un edificio de 1966, esta propiedad reformada de 276 m² totales (173 m² útiles) ofrece una distribución excelente y gran confort. Con cuatro dormitorios, todos con baño en suite, destaca el dormitorio principal exterior y una estancia adicional que puede ser utilizada como despacho o sala de TV. Además, cuenta con un aseo de cortesía.
La vivienda ha sido reformada y amueblada con un estilo moderno y cuenta con cocina equipada, cuarto de lavado, aire acondicionado, calefacción central y armarios empotrados. La orientación este garantiza abundante luz natural.
La finca cuenta con tres ascensores, montacargas, portero y servicio de recogida de basuras en el piso. Plaza de garaje de gran tamaño y trastero en la azotea incluidos en el precio.
Situada en una ubicación privilegiada en Castellana, cerca de tiendas de lujo, restaurantes y con excelente acceso al transporte público, esta propiedad es ideal tanto como residencia como inversión.